Estudio, diseño y construcción de piscinas privadas

Desde 1992 trabajamos en la personalización y construcción de piscinas privadas. Para ello, disponemos del mejor equipo profesional multidisciplinar que fomenta los acabados y resultados que nos avalan durante estos más de 30 años, la meticulosidad y profesionalidad en los detalles.

En Cuesa Sport somos especialistas en la construcción de piscinas privadas tanto para clientes particulares, como para empresas privadas, tales como polideportivos, gimnasios o colegios privados. Este tipo de piscinas se caracterizan por la diferenciación entre unas y otras. No son los mismos diseños, estudios y levantamientos en una piscina para un chalet, que en una piscina para una comunidad de propietarios, sabemos lo que hacemos.

En el caso de las piscinas para chalets, se pueden construir: piscinas de obra (totalmente personalizables y a medida), piscinas estándar o prefabricadas (más limitadas en durabilidad, pero más económicas) o incluso piscinas provisionales, para aquellos casos en los que esté pendiente alguna reforma o permiso municipal para la obra.

En la construcción de piscinas para gimnasios y centros deportivos o polideportivos, lo que prima fundamentalmente es tanto el diseño como la durabilidad. Por sus dimensiones, suelen ser piscinas de gran tamaño, con un gran número de usuarios al día y una gran capacidad de albergar gente, por lo que se trata de que aguanten el máximo tiempo en las mejores condiciones, optimizamos el rendimiento.

En Cuesa Sport, gracias a nuestra experiencia por todo el país en el diseño y construcción de instalaciones deportivas, podemos realizar cualquier trabajo de construcción de piscinas privadas. Contamos con la certificación ISO 9001:2015, que nos autoriza a realizar todo tipo de obras y reformas en el ámbito de la construcción de piscinas.

Si necesitas construir una piscina para un gimnasio, polideportivo, una comunidad de vecinos o un chalet en Madrid o en toda la Comunidad de Madrid, puedes contactar con nosotros y te asesoraremos sin compromiso en todo lo que necesites.

¿Quieres que te visitemos o hablar con alguno de nuestros técnicos?