• Para un total y completo mantenimiento de piscinas, nos encargamos de todos y cada uno de los detalles.
  • Nos ocupamos de toda la selección de personal, así como de la compra de los mejores productos para cada piscina en función de su sistema de depuración.
  • Accedemos a la revisión total de las instalaciones así como de presentar toda documentación pertinente en los ayuntamientos.

En el caso de las piscinas públicas ofrecemos un mantenimiento 365. El mantenimiento 365 se caracteriza como en el propio nombre viene por actuar los 365 días del año, tanto verano como invierno.

Limpiamos, restauramos y ordenamos durante el invierno las instalaciones para su posterior preparación de cara a la temporada bañista. El mantenimiento en invierno consiste en cuidar con detalle tanto el interior como el exterior del recinto acuático polivalente para mantener en perfecto estado tanto paredes, bordes como recinto vallado.

En invierno, son muchos los factores que atentan contra la seguridad y limpieza de piscinas públicas; dado su tamaño, al igual que son capaces de albergar grandes cantidades de agua y gente, son capaces de albergar grandes cantidades de residuos o excrementos en temporadas bajas con malos temporales y circunstancias.

En verano, sin embargo, un buen mantenimiento de la piscina responderá a aguas cristalinas libres de infecciones, paredes interiores totalmente limpias, recintos en los alrededores de las piscinas impecables etc. Por ello, en Cuesa Sport, nos encargamos de cuidar, mantener y limpiar con detalle tanto instalaciones como la propia zona de baño o piscina, fomentando el bienestar y satisfacción del bañista.

¿Quieres que te visitemos o hablar con alguno de nuestros técnicos?

@ Cuesa 2019, todos los derechos reservados Web desarrollada por Distópica Digital www.distopica.com